Tecnicas Psicológicas para Recuperar a tu Hombre o Ex Novio

Lo que voy a hacer en este artículo es ayudarle a sentar las bases para que usted tenga la mejor oportunidad de recuperar a su hombre o ex novio. Usted será capaz de dar los primeros pasos para descubrir cómo recuperar a su hombre.

El noviazgo es todo sobre el juego mental. No se trata sólo de llevar el vestido adecuado o escoger el maquillaje adecuado. Eso forma parte por supuesto, pero el juego está todo en la mente. Si usted está buscando la forma de recuperar a su ex, tiene que pensar de la manera correcta, y comprender la forma de pensar de él.

En primer lugar, debe trabajar en su propia mente. No caiga en la trampa de pensar en círculos. Le voy a dar un ejemplo de pensamiento circular. Se dice a usted misma: "Estoy tan deprimida que no tengo la energía para hacer las cosas mejor y no tengo la energía para hacer las cosas mejor porque estoy tan deprimida." Ese pensamiento en espiral la puede conducir a un abismo .

A menudo, después de una ruptura cuando quiere saber como recuperar a su hombre, tiene muchos pensamientos repetidos negativos y que le restan poder.

Cuando he hablado con personas que están lidiando con una difícil ruptura, están atrapados en sus ciclos reviviendo todas las partes malas de su relación y nunca consiguen saber en realidad qué causo la ruptura en primer lugar.

Usted no tiene tiempo para preocuparse por encontrar todas las causas de su ruptura. Está en el pasado. Debe dejarlo allí, porque no se puede cambiar.

Usted puede golpearse constantemente pensando en cómo podría haber salvado a la relación. Si hubo infidelidad, tal vez usted se esté culpando por no ser lo suficientemente atractiva. No malgaste un minuto más en este tipo de pensamientos!

Usted no está pensando en solucionar el problema. Usted no está realmente trabajando en el problema de cómo recuperar a tu hombre. Sólo estás atrapada y sin salida.

Es muy fácil cuando usted sufre una ruptura muy traumática quedarse atrapadas en este tipo de pensamiento. Es necesario que lo cambie si realmente quiere recuperar a asu hombre o ex novio.

Es muy importante que aprendamos a ajustar nuestro pensamiento para las cosas diferentes, y escenarios diferentes, para que podamor pensar en ellos de una manera saludable. Dite a ti mismo que eres atractiva, y que la ruptura está en el pasado. Hiciste lo mejor, y ahora, está lista para ser 10 veces más atractiva que antes.

El pensamiento positivo nos ayuda y nos da poder.

Anote, en este momento tal vez tres o cuatro cosas que usted piense que le hacen sentir mal y que no ofrecen ninguna solución.

Al lado anote una manera diferente de pensar acerca de la situación -, posiblemente, una nueva perspectiva o un nuevo enfoque que no la haga sentir tan mal. Cambie la forma en que su cerebro está cableado para que no se sienta tan mal por esta situación. Haga esto y verá que la forma de recuperar a su hombre se hará mas clara para usted.

Este es un consejo para que empiece a cambiar su forma de pensar para recuperar a su hombre. Ahora bien, revise aquí un programa paso a paso que le enseñará las técnicas psicológicas para recuperar a su hombre o ex novio.

Visita también este post sobre como recuperar a tu hombre.